FEMENINO

| HSBC World Sevens Series | Duro grupo en Langford para las Leonas7s

Ayer, viernes día 9 de Mayo de 2019, las 12 capitanas se reunieron en el pintoresco hoyo 14 del Bear Mountain Resort de Langford con motivo de las HSBC Canada Women’s Sevens de este fin de semana. 

@WorldRugby7s

Para nuestras Leonas7s, que pelearán por mantenerse en el nivel top del seven Mundial, la suerte no juega en su favor y es que en el reparto de grupos quedan encuadradas junto a USA7s, Francia7s y Fiji7s. Las estadounidenses terceras en el ranking general, la quinta plaza para las francesas y en una igualada posición con España, las fiyianas, décimas a tan sólo tres puntos de nuestras Leonas7s.

La Selección Española Femenina de Seven, capitaneadas por primera vez por Anne Fernández, @AnneFdzdeCorres, abrirán, mañana sábado, el torneo en Langford (Canadá), a las 21:12h frente a Estados Unidos, dos horas más tarde, a las 23:34h se medirán a Francia y cerrarán la fase de grupos ante Fiyi a las 02:18h, en la madrugada del sábado al domingo.

Desde @RugbySpainCom esperamos un gran torneo y estaremos deseando que dos victorias nos den un plus para la clasificación general.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar