La segunda serie de las GOS 7s Copa de la Reina 2019 ya calienta motores. La cita se desarrollará en Alzira (Valencia) y será el ecuadro de la competición. El líder es CRAT UDC A Coruña, pero CR Majadahonda amenaza en la segunda posición. En tercera posición, XV Hortalenza intentará sorprender a los dos primeros.

En el grupo A, CRAT UDC defenderá su posición de favorita frente a Olímpico, Cisneros y Jabatos. Tres rivales madrileños que no se lo pondrán nada fácil y buscan mejorar su clasificación en la general.

El grupo B lo lidera CR Majadahonda, que se enfrentará en esta Serie ante XV Sanse Scrum. Las de San Sebastián de los Reyes son uno de los rivales más fuertes de la pasada temporada en la competición. El grupo lo complea Tecnidex Valencia que tiene a su favor la baza de jugar en casa, e Ingenieros Industriales.

Por último en el grupo C se verán las caras el tercer y cuarto clasificado de Oliva, XV Hortaleza e INEF- L Hospitalet, junto con el noveno y décimo, Rugby Albeitar y CDU Sevilla. Un grupo más igualado que nunca y donde habrá sorpresas.