Esta semana la Fundación de la UNIÓN ARGENTINA DE RUGBY #FUAR estuvo presente en “The International Rugby Charities 2019” en Sydney, Australia, representando a la UAR @unionargentina. Este evento mundial de lesionados graves en el juego, tiene como objetivo conocer y compartir acciones de trabajos, mesas de discusión y RRPP entre las Fundaciones participantes.

La organización a cargo de @heartsinunion #AustralianRugbyFoundation en donde el Gte.Gral de la FUAR @ignacio.rizzi y el coordinador de Rugby Seguro de UAR, @alexisjon dieron charlas de Fundraising, Work Opportunities y #RugbySeguro respectivamente.

Alexis Padovani (Rugby Seguro)

Estuvieron con los ex jugadores Simon Poidevin y John Eales. Compartiendo charlas con sus equipos de trabajo, y con lesionados del rugby de Nueva Zelanda, Irlanda, Sudáfrica, Inglaterra y Australia. Y para finalizar Ignacio Rizzi le regaló a Nick Stevens (Director de la Fundación Hearts In Union) la camiseta de @jaguaresarg

Hacerse socio es una manera simple para que la Fundación pueda seguir haciendo cada vez más por los lesionados graves del rugby. Ingresando a la web www.fuar.org.ar o poniendose en contacto con a través de las redes.

#somosFUAR #eljuegosigue #rugby#international #charities #sydney#helpingrugby #fundacion#laUnionDeTodos

VISITA NUESTRA TIENDA