COMUNICADOS CLUBS/FEDERACION

| Fichajes | Les Abelles presenta un Staff de nivel y proyecto a futuro.

Ayer por la tarde, y en las dependencias de “Bombas Ideal”, patrocinador del Club “abejorro”, se cerraba el acuerdo entre C.P. Les Abelles y el nuevo Staff Técnico.

Un Staff que contará con tres nombres de primer nivel en cuanto al Rugby valenciano, Alberto Socías, José Cuesta y José Quevedo. Una “Bomba Ideal” la que tenía Antonio Márquez Benlloch bajo la manga y que contenta e ilusiona tanto a jugadores como socios y seguidores de Les Abelles.

Presentación y declaraciones del “Trídente”

Alberto Socías quien atesora uno de los currículums mas extensos y laureados del panorama nacional, como jugador tras ganar varias ligas y copas del rey en DH, fue interacional en múltiples ocasiones llegando a disputar un mundial, el único al que ha asistido España, y como entrador ha sido Seleccionador Nacional de Seven, entrenando al grupo que fue a las olimpiadas de Río. Con él se esperan experiencia y competitividad con los que imprimir al club y pelear en los puestos altos en la DHB Nacional, y quién sabe, intentar el salto a la máxima categoría. 

Tanto Alberto Socías como José Cuesta comentan que:

Hemos sentido un gran cariño por parte del club, y agradecen las expectativas creadas junto a la confianza depositada en ellos, sin duda, nos decantamos en formar parte de la familia “Abejorra” porque en ella vemos un Club consolidado, con las ideas absolutamente claras y jugadores de gran calidad para que entre todos busquemos un claro proyecto ambicioso de mejora y muy competitivo.

Alberto Socías y José Cuesta

Marcarán un trabajo de calidad muy exigente, con la intención clara de dentro de ese escenario, el llegar a lo más alto. Tratarán que cada jugador dé su mejor versión individual para lograr formar un equipo unido que juegue con el mayor dinamismo, y llegar al final de la temporada que viene con un sentimiento de gran satisfacción por haber conseguido alcanzar los objetivos marcados.

Desde Les Abelles, se hace una especial mención a dos pilares fundamentales para el Club, a los que se le valora y agradece su dedicación y total implicación, Jaume Molins y Daniel Argente.

STAFF TÉCNICO

Head CoachAlberto Socías
Entrenador 3/4José Cuesta
Entrenador delanteraJosé Quevedo
Fisioterapeuta Jaume Molins
Preparador Físico Daniel Argente

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar