El CAR Sevilla encendió la temperatura para pasar a las semifinales de la fase de ascenso a DHB. Los Amigos vencieron por 24-13 al CR Majadahonda en un encuentro donde los hispalenses dominaron en juego. Un ajustado 46-44 en el global de la eliminatoria para que los hispalenses pasen una ronda más.


El encuentro comenzó con un CAR buscando las oportunidades a través de méles y fases de juego. También hubo dos intentos de Gorostiza con tiros a palos, pero el balón se desvió por el viento. En una acción de pase de Dominic que se le escapó, Majadahonda lo aprovechó para hacer el primer ensayo transformado. Antes del descanso, Jesús Mora recortó distancias con una marca para poner el 5-7.

Con una calor en San Pablo, donde los hispalenses volvían con un estadio reformado, CAR salió más tranquilo. Por ello, dos marcas de Echecopar y Gutiérrez pusieron el 17-7 en el marcador y un punto en el global de la eliminatoria. Por su parte, Majadahonda intentó salir por velocidad en las alas y dos golpes pusieron el 17-13 y cinco puntos por encima de CAR. En el tramo final, Echecopar con un último ensayo transformado por Dominic puso el 24-13 final y la euforia se desató en San Pablo. Una victoria agónica para CAR, que ya espera rival en las semifinales de la fase de ascenso a DHB.

GALERÍA DE IMÁGENES



EL PARTIDO

Club Amigos Rugby Sevilla (24):  Diego Vergara, Gonzalo Pérez-Marín, Darío Calvo, Luis Miguel Álvarez, José Luis Fernández, Chema González, Carlos Ollero, Miguel Echecopar, Jesús Mora, Javier Villar, Álvaro Muñoz, Antonio Pérez-Marín, Dominic O’Connor, Joaquín Gutiérrez y Álvaro Gorostiza.

También jugaron: Antonio Íñiguez, Salvador Ciaurríz, Santiago Serrano, Valentín del Castillo, Antonio Buendía, Francisco Maesso y Andrés Zambrano.


CR Majadahonda (13): Ricardo Gómez, Juan García, Gabriel Desmonts, Michael Ordoñez, Francisco Fontenla, Gaizka Martín, Rodrigo Cornejo, Luis Tapia, Javier del Río, Antonio Villarroel, Nicolás Navarro, Ramón Narváez, Álvaro Manzanares, Jaime Marín y Agustín Mateu.

También jugaron: Javier Berrocal, Gonzalo Ferreras, David Renaux, David Pérez, Juan Mazariegos, Eduardo Bernal y Eduardo Nieto.


Árbitro: Marc Riera. Amonestó a los visitantes Luis Tapia (minuto 34) por falta reiterada de equipo y David Pérez (minuto 72) por juego sucio.


Primera parte: 28′, 0-7: Ensayo de Jaime Marín transformado por Antonio Villarroel. 35′, 5-7: Ensayo de Jesús Mora sin transformación.

Segunda parte: 48′, 12-7: Ensayo de Miguel Echecopar transformado por Álvaro Gorostiza. 55′, 17-7: Ensayo de Joaquín Gutiérrez sin transformación. 64′, 17-10: Golpe de Javier del Río. 67′, 17-13: Golpe de Javier del Río. 74′, 24-13: Ensayo de Miguel Echecopar transformado por Dominic O’Connor.

Estadio: IMD San Pablo.

Visita Nuestra Tienda
ANUNCIO