DH División de Honor

| DH – Liga Heineken | El Pepe Rojo hace gala de la Final pucelana

La Final de esta temporada, 2018-19, DH-Liga Heineken entre VRAC Quesos Esntrepinares y Silverstorm El Salvador, quedaría oficialmente presentada, esta mañana, en el Pepe Rojo. Presidente y entrenador de ambos clubes, hicieron gala de una nueva final que corona, una vez más, a Valladolid como la élite del Rugby nacional.

En esta edición el partido será organizado por el Club de Rugby El Salvador, labor competente para el equipo que actúa como local tras ser el primer clasificado para la final. En el mismo escenario, el Pepe Rojo, será el VRAC Quesos Entrepinares quien organice el Festival Nacional de Canteras, con el que pretenden dar un plus al día del partido.

“la coordinación y el entendimiento entre los clubes ha sido total en todos los aspectos para que podamos disfrutar de un intenso fin de semana de rugby en Pepe Rojo”.


Santiago Toca y José Mª Valentín

Mientras que en la parte deportiva …..

Los entrenadores de ambos equipos comparecieron en rueda de prensa y tanto Juan Carlos Pérez como Diego Merino, reivindicaron que el hecho de ser una final que ya se ha vivido no se le restará importancia, ni valor, al derbi pucelano.

“a priori nuestra semifinal iba a ser más dura, pero no lo fue, con lo que las fuerzas el sábado estarán igualadas”.

Diego Merino

“no por el hecho de que repitamos final de Liga los dos pierde ningún valor: todos los que formamos parte del Club trabajamos duro durante más de 300 días cada año con el objetivo de que esto pueda llegar a darse, y es muy importante para nosotros y demuestra lo mucho que tiene para dar el rugby de Valladolid”.


Juan Carlos Pérez

Ambos equipos pugnarán en esta final de la Liga Heineken 2018/19 por hacerse con su 9º título, con lo que conseguirían igualar en el palmarés histórico del campeonato nacional a los madrileños de CD Arquitectura, en la que será además la octava final consecutiva con presencia de equipos vallisoletanos, y la cuarta en cinco años en que sea en forma de derbi. Todo preparado, por tanto, para un nuevo día de protagonismo del rugby vallisoletano.


En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar