Galaxy Women's RugbySpain

| Copa de la Reina 7’s | El RC Valencia finaliza octavo en la 1º serie de Seven femenino |

Buen fin de semana de resultados para el Rugby Club Valencia. Los valencianos finalizaron en octava posición en la primera serie de la Copa de la Reina 7’s. La fase se disputó en la ciudad valenciana de Oliva, donde también se disputó el Challenge.

Tras los enfrentamientos contra Hortaleza, Sanse, Cisneros y Sevilla, el equipo logró la octava posición. Las valencianas consiguieron el premio al fair play. “A lo largo del año hemos conseguido reforzarnos como conjunto, lo que ha hecho que hayamos obtenido un buen resultado también en el inicio de este campeonato”, asegura Raquel Socías, entrenadora del equipo femenino. La próxima serie se juega el próximo fin de semana en Alzira.

Buenos resultados S16 y S18

También los equipos S16 y S18 consiguieron un buen rendimiento en el Torneo Seven Series de Valencia. El conjunto S16 llegaba con ventaja de la anterior fase liderando la clasificación tras su paso en la jornada previa. Los S16 consiguieron aguantar la primera posición tras vencer a Tatami y Akra Bárbara Alicante. “El esfuerzo de estos chavales es admirable, realmente es todo un logro”, señala Pablo Lammertyn, entrenador del S16.

Por su parte, el equipo S18 finalizó en la tercera posición tras ganar a Inter, Akra Bárbara Alicante y Tatami. “Lo que ha conseguido este grupo de jóvenes ha sido fruto del trabajo excepcional a lo largo de toda la temporada”, apunta el técnico Jorge Serrano.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar