Con 21 años juega de primera o segunda línea en la plata rugby, es el único club que comenzó a jugar. Ya tuvo su primera experiencia que te da el rugby de poder jugar un partido con los PumpasXV. De aquí unas preguntas sobre ella y sobre ese día tan especial.

¿Qué es el Rugby para vos?

Para mí el Rugby es un deporte hermoso, muy educativo, te hace tener mucho respeto hacia el otro. Te enseña a ser compañero, es mi vida básicamente, genera una actitud que necesitas para vivir, caerte, levantarte y seguir adelante.

¿Qué es el Rugby para vos?

Para mí es mi segunda casa, con las chicas pasamos hermosos momentos en el club, las tardes, las mañanas, alguna que otra cena, es muy acogedor el también te que se vive ahí, que se genera y que el club te otorga.

¿Cuál fue tu mejor partido, ese que no te olvidas más?

No tengo tanta trayectoria en el Rugby, pero el mejor partido fue en una final de la URBA, pude entrar unos minutos, ahí sentí mucho compañerismo, juego en equipo, y una gran confianza que me daban mis compañeras como yo a ellas. Ese partido fue el mejor y en el Club La Plata Rugby Femenino tenemos un título que siempre peleamos, que nos da prestigio hacerlo.

¿Cómo ves hoy al Rugby Femenino?

Lo noto más desarrollado, está limitado pero se están corriendo esos límites, rompiendo todos los paradigmas que siempre hubo en los deportes y el papel de la mujer en este deporte que está en pleno desarrollo, una ola que va a seguir creciendo y que se alimenta día a día con todas las chicas que se van sumando y toda la gente que acompaña este gran deporte.

Contame la experiencia que tuviste cuando jugaste con los PumpasXV hace poquito.

El encuentro con los Pumpas, es un evento que no te lo olvidas nunca más, una tarde jugar con ellos, es algo que jamás se olvida. Agradezco mucho a La plata Rugby Club por poder vivir algo así.
Fue hermoso ese domingo, jugamos al Rugby, nos golpeamos, corrimos, tacleamos, y terminamos con un tercer tiempo a puro baile, una gran fiesta, muy buena música compartimos con ellos, dónde también compartimos opiniones con sus entrenadores y con los nuestros, es algo que se te presenta en la vida y no te olvidas nunca más.

ANUNCIO