CANTERA

| CESA 7’s S16 | La selección andaluza sigue preparando la cita nacional en Cartuja |

La selección andaluza S16 de 7’s ha preparado este pasado fin de semana una nueva concentración en Cartuja. El objetivo es poner a punto a los equipos masculino y femenino para el Campeonato de España de 7’s. Esta ha sido la segunda preparación del combinado andaluz. El pasado torneo, los andaluces finalizaron en 2º posición (masculino) y en 3º posición (femenino).

El equipo masculino contó con 18 jugadores procedentes de clubes de Andalucía. La dirección técnica estuvo realizada por los entrenadores Manu Sobrino y Suso Romero. Una preparación donde se demostró la rapidez y el futuro que tienen el combinado andaluz S16. La primera preparación la realizaron los días 17 a 19 de mayo en Cartuja.

Por su parte, el equipo femenino contó con 22 jugadoras procedentes de la región. La dirección técnica estuvo realizada por Nicolás Sanfilippo y Juan Alfredo Cervan ‘Goofy’. En esta ocasión, el equipo femenino disputó encuentros el sábado por la tarde en Cavaleri ante La Estación Rinconada. Al igual que la masculina, el combinado femenino se concentró los días del 17 al 19 de mayo también en Cartuja.

Desde el Magazine RugbySpain.com, agradecer al staff técnico y a la FAR la colaboración ofrecida para realizar dicha noticia.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar