Cartuja se viste de gala para elegir a uno de los finalistas para la final del playoff a DH. El Cajasol Ciencias recibe este domingo a las 13:00 horas a Getxo RT con el objetivo de remontar la distancia de 11 puntos. Dos equipos de gran nivel cuyo destino final será llegar a la final. El árbitro del partido será el colegiado madrileño Alfonso Mirat. El club se movilizó en redes sociales para llenar Cartuja.

Convocatoria Cajasol Ciencias: Guille Calvo, Nacho Salazar, Fran Forte, Andrés Mercanti, Álvaro Nieto, Facu Padró, Ale Ortega, Bui Padró, Darío Vergara, Pablo Aguilera, Manu Sobrino, Lolo Rodríguez-Tabernero, Miguel Reina, Ale San Martín, Nano Vilarnovo, Luis Vázquez, Juan Domínguez, Javi Salazar, Chino Morán, Jorge Rodríguez, Manu Moreno y Santiago Pando.

Mazo: “Estamos con ganas de revancha tras la derrota”

El entrenador del Cajasol Ciencias, Manuel Mazo, habló en la previa del partido ante Getxo. “Este partido es hasta el momento el más importante. Getxo ha sido capaz de ganarnos y además hacer que nosotros no pudiéramos hacer nuestro mejor rugby y eso es por mérito de ellos”, explicó.

También añadió que “estamos con ganas de revancha y hemos trabajado bastante en dar lo mejor de nosotros sin mirar el rival. Tenemos que contrarrestar esa superioridad en la melé que tuvieron allí en Fadura”.

En cuanto al partido de ida, indicó que “no hubo mucho rugby y nosotros intentamos algunas veces mover con rapidez. No tuvimos nuestro mejor día, aparte de cometer algunos errores importantes de toma de decisión”.

Por ello, piensa que “tenemos que minimizar estos errores. Getxo haciendo un rugby simple y sencillo y muy bien ejecutado, fue capaz de ganarnos el partido. Esperamos poder remontar. Tenemos la ilusión, las ganas y las armas necesarias para darle la vuelta en nuestro feudo de La Cartuja”.

VISITA NUESTRA TIENDA

ANUNCIO