Tras una gran remontada el pasado domingo en el Ramón Urtubi, las focas de Hafoka cuentan con una ventaja de 13 puntos (34-47) sobre el conjunto de Noe Macías. Los verdinegros llegan con todos sus hombres a pleno rendimiento y muchas ganas de reivindicar su plaza en la final ante su público.

Cartel del encuentro/ Imagen: Prensa Bathco RC

Por su parte, los liceístas si presentan algunas bajas sufridas durante el partido de ida; como la de Íñigo Arnáez y la todavía no confirmada del ex- internacional Juan Anaya. Dos hombres con un papel muy importante  en la delantera del equipo, lo cual, será un hándicap para el conjunto madrileño.

En la otra eliminatoria, el Getxo, compañero de grupo de los cántabros, lograba ganar en Fadura a Ciencias Sevilla con un parcial de 24-13. Una ventaja de 11 puntos todavía por decidir el domingo en la Cartuja.

Quien resulte vencedor de este encuentro y del Bathco-Liceo , tendrá la posibilidad de jugar la final a doble partido y conseguir el ascenso directo, mientras que el subcampeón se jugará ese último billete a la máxima categoría a doble partido con el CR La Vila ( penúltimo clasificado de la Liga Heineken).

El partido estará amenizado con la actuación de gaiteros, una batucada y  también se realizarán numerosos sorteos entre los asistentes. Será retransmitido por el canal de la FER, Cantabria TV y la sección de directos de Bathco.

http://www.bathcorugbyclub.com/seccion/en-directo/

VISITA NUESTRA TIENDA