ESPECIAL PLAY OFFS DH-DHB-IBERDROLA

| Ascenso DHB | CAU Metropolitano 22 – 17 CAR Sevilla | Victoria morada ante un brillante rival sevillano |

Duelo intenso e igualado hasta el final el vivido en Orcasitas para la fase de ascenso a DHB. El CAU Metropolitano aseguró su plaza en DHB después de vencer por 22-17 al CAR Sevilla. Los sevillanos mejoraron en la segunda parte y se quedaron cerca de la remontada. La rapidez de CAU hizo que se llevarán el encuentro en algunos compases destacados del encuentro.

El encuentro comenzó de cara para los hispalenses con un error defensivo morado. Una melé sacada por CAR originó una patada a la línea de 22 madrileña y el fallo defensivo originó el ensayo de Maesso. Los madrileños fueron aumentando la intensidad en el juego. Tres ensayos en siete minutos de encuentro subieron al marcador de CAU, aprovechando algunos errores de los rojiverdes.

El segundo tiempo mejoró con el paso de los minutos para CAR, que no dejó de creer en la remontada. Una carrera de Muñoz en un ala acabó con una nueva marca sevillana para poner el 17-10. La ilusión seguía en los hispalenses, y O’Connor aprovechó otro error de CAU en el ala izquierda para hacer un nuevo ensayo. El ascenso madrileño se selló en los últimos minutos gracias a la marca de Afrika que puso el 22-17 final.


EL PARTIDO

CAU Metropolitano (22):  José Andrés Navarro, Agustín Laguna, Juan José Gallego, José Ramón Rodrigo, Michel Kengne, Bruno Julián González, Javier Lamberti, Javier Pérez, Francisco Muñoz, Vicentr Ordoñez, Georges Honore Ngoma, Guillermo Palacios, Sae Faalupega, Alejandro Serrano y Leroy Afrika.

También jugaron: Juan Sáez, Carlos Pérez, José Troya y Sergio Rodríguez.


Club Amigos Rugby Sevilla (17):   Antonio Íñiguez, Gonzalo Pérez-Marín, Diego Vergara, Valentín del Castillo, José Luis Fernández, Chema González, Carlos Ollero, Miguel Echecopar, Jesús Mora, Álvaro Gorostiza, Dominic O’Connor, Antonio Buendía, Francisco Maesso, Álvaro Muñoz y Joaquín Gutiérrez.

También jugaron: Santiago Serrano, Darío Calvo, Luis Miguel Álvarez y Marcos Raposo.


Árbitro:  José Luis Murillo. Amonestó al local Juan José Gallego (minuto 54) por falta reiterada. Amonestó a los visitantes Álvaro Gorostiza (minuto 17) y José Luis Fernández (minuto 19) ambas por falta reiterada de equipo; y Antonio Buendía (minuto 65) por juego sucio.


Primera parte: 4’, 0-5: Ensayo de Francisco Maesso sin transformación. 21’, 7-5: Ensayo de Juan José Gallego transformado por Leroy Afrika. 23’, 12-5: Ensayo de Georges Honore Ngoma sin transformación. 28’, 17-5: Ensayo de Agustín Laguna sin transformación.

Segunda parte:  48’, 17-10: Ensayo de Álvaro Muñoz sin transformación. 57’, 17-17: Ensayo de Álvaro Gorostiza transformado por Dominic O’Connor. 68’, 22-17: Ensayo de Leroy Afrika sin transformación.

Estadio: Orcasitas.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar