| UBU Colina Clínic Burgos |Diogo Hasse Ferreira refuerza la delantera burgalesa |

Alejandro Baeza
Vistas: 2
0 0
Read Time:41 Second

El UBU Colina Clinic-Aparejadores Burgos sigue reforzando su equipo de cara a la próxima temporada. Diego Hasse, es un pilar de 22 años, 177 centímetros de altura y 114 kilos de peso. Ha desarrollado su carrera como jugador en la liga Guinness Premiership de Inglaterra. Por ello, ha jugado en clubes como Sale Shark y Falcons.

En la pasada temporada ha disputado todos sus partidos como titular en el Cascais (Portugal). Es internacional con la Selección absoluta de Portugal XV. Un nuevo fichaje coon el objetivo de potenciar la delantera burgalesa para la nueva temporada.

Continúa la campaña de abonos para la temporada 19-20

También el club continúa con la campaña de socios. A partir del 3 de junio de 2019 se abre el periodo de nuevas inscripciones (de todas las modalidades de socio).

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Leones 7s | Cambio de convocatoria en los españoles para la última Serie en París |

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Los Leones 7s preparan la última de las Series Mundiales 18-19, que se desarrollará en Paris. Los hombres de Pablo Feijóo han asegurado la continuidad un año más en la élite de las Series Mundiales. Una temporada con caras […]