| Fichaje | Martín Alonso ficha por el Stade Rochelais.

El jugador español, Martín Alonso, que hasta ahora militaba en las esperanzas de ASM Clermont Auvergne, deja la disciplina “clermontoise” para sumarse a los efectivos del Stade Rochelais.

Todo se venía tratando de un tiempo hasta ahora pero, definitivamente, los cambios de la FFR con respecto a la re-estructuración de categorías “crabos” y “espoir” en cuanto a fichas en edad y nacionalidad, hicieron que el proceso se acelerase.

La carrera y destino de Martín no deja indiferente a nadie, y es que, con mucho valor deportivo para su evolución, pasará a militar en el equipo que acabó esta temporada primero en la clasificación de la misma liga “espoir” en la que competía la AS Monferrandaise – Tercer clasificado – .

Teniendo una mejora en su contrato y con aspiraciones de futuro para ser “visible” en el primer equipo de La Rochelle, Martín Alonso, seguirá siendo un jugador de “valor” para la Selección Española y para el futuro del Rugby Internacional.

*Desde nuestra redacción nos alegramos de la apuesta de Stade Rochelais por el joven jugador español, Martín Alonso. Al que le deseamos el mayor de los éxitos y una gran evolución y desarrollo, a mejora, en esta nueva etapa deportiva.

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.