| Copa de la Reina 7’s | Las Cocodrilas lucharán por la élite del Seven en Valencia |

Después de una quinta posición en la temporada regular, las Cocodrilas Univ. Sevilla jugarán a 7s este fin de semana. Las maireneras participarán en la Copa de la Reina 7s, que se celebrará en Valencia. Una competición organizada por la Federación Española de Rugby, aunque las Cocodrilas comenzará en el Challenge. El ganador de la Challenge ascenderá a la Copa de la Reina.

Con este fin, el flamante jugador del Ciencias recién ascendido a División de Honor y entrenador del Universitario de Sevilla, Manu Sobrino y Carlos Doctor -quien se despide del Staff técnico en este campeonato- desplazan a 12 de sus cocodrilas a Valencia, a los Campos de Quatre Carreres este fin de semana para intentar que las chicas ocupen el puesto que les corresponde en la élite del rugby Seven nacional.

Convocatoria Cocodrilas Univ. Sevilla: Inmaculada Blanco, Kassandra Sylla, Laura Delgado, Gemma Sánchez, Cristina González, Paula Holgado, Julia Castro, Jessica Arana, Lola Gracia, Marta Carmona, Cristina Cabas y Marina Cerezales.

Pin It on Pinterest