CANTERA

| XIII Torneo Internacional Infantil | Cisneros sigue la fiesta del 75º Aniversario.

Desde el año 2007 se repiten las ediciones de este Torneo Internacional de Rugby Infantil convirtiéndose en una cita ineludible del calendario del rugby español y que cada temporada gana en participación de jugadores de Clubes nacionales y extranjeros de entre 5 y 14 años. En esta edición participarán la misma cantidad de Clubes, pero cada uno de ellos aportará más equipos a las distintas categorías.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Marissa-Brandon-_-Contemporary-Artist-1-1-1024x311.jpg

En la XIII edición participarán equipos del Reino Unido, Irlanda, Portugal y España, una oportunidad para los chicos de jugar al rugby con contrincantes a los que no se suelen enfrentar. Además, los espectadores disfrutarán de una animada Fiesta del Rugby Infantil.

El torneo está consolidado como uno de los más prestigiosos en el ámbito del rugby infantil y cada año crece en equipos y clubes participantes. En esta edición se cuenta con más de 14 clubes, 56 equipos y más de 1.000 jugadores de entre 5 y 14 años.

Son muchos los esfuerzos que se aúnan en la organización del evento, pero el éxito de las pasadas ediciones y el reconocimiento que nos brindan los distintos clubes animan a seguir con esta ilusionante aventura.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo.png

Desde Cisneros se invita en abierto, para todo el mundo, a disfrutar y compartir este magnífico evento que, esperamos, siga creciendo y consolidándose como una cita ineludible en los calendarios del Rugby Infantil de Europa.

En la organización del Torneo cabe resaltar como organizadores al Club de Rugby Complutense Cisneros y la Fundación de Rugby Cisneros.

VISITANOS EN: https://rugbyspain.com/tienda/

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar