World Rugby anuncia la a UL Security como nuevo patrocinador de las HSBC World Sevens Series y USA rugby

UL, líder mundial en ciencia de la seguridad, ya fue partner en la RWC Sevens 2018 en San Francisco, que atrajo a más de nueve millones de espectadores en todo el mundo. 

Canada captain Harry Jones leads the team into the game against Spain on day two of the HSBC World Rugby Sevens Series in Vancouver on 10 March, 2019. Photo credit: Mike Lee – KLC fotos for World Rugby

El acuerdo llega de la mano de la empresa Rugby International Marketing. R.I.M es la empresa que gestiona el marketing y patrocinios de USA Rugby.

Como ya anunciamos, hace unos días, la evolución del Rugby en Estados Unidos es notoria y con una inminente apuesta por ser una liga profesional de grandes recursos y , en unos años, de notoria repercusión mediática internacional.

https://rugbyspain.com/2019/04/mlr-la-major-league-en-tres-temporadas-consiguen-una-liga-profesional-y-competitiva/

Por otro lado, cabe resaltar que el futuro del Rugby mayor impacto internacional pasa por la modalidad de Rugby 7, los impactantes datos que ofrecen las HSBC World Sevens Series son plenamente satisfactorias como abajo os indicamos.

En 2018, HSBC World Sevens Series alcanza un aumento del 60% en las visualizaciones de videos sobre el año anterior, la asistencia de más de 749,800 a eventos en todo el mundo y un aumento del 39% en la transmisión en vivo. Los datos en audiencia en 2017 fue de 9 millones, mientras que en el pasado 2018, ha sido de 12.6 millones, más de tres millones de aumento que muestran la capacidad que tiene esta modalidad para enganchar al público.

ANUNCIO