Hoy , rozando las cinco de la tarde, concretamente a las 16:51h, RugbyEurope conectará las cámaras que darán paso a las semifinales del Campeonato de Europa U18, REIC 2019 U18, en el que se enfrentarán nuestros Leones U18 y la selección vecina, Portugal.

En este link podrás ver el encuentro en directo

Los lusos, verdugos de España en la Final de la categoría superior U20, tan sólo hace unos días, llegan de un encuentro ante Bélgica en el que fueron muy superiores.

No será la primera vez que nos midamos a ellos, y es que, en la edición del año pasado ya caímos frente a ellos en el encuentro por el tercer y cuarto puesto. Pero este año llegamos con una selección más compenetrada, si cabe, y con un rodaje en juego, diferente.

Fotografía: Rugby Europe.

A continuación os mostramos la otra semifinal de la que saldrá el finalista que, en una hipotética final en la que participásemos, nos veríamos con Rusia que llega como equipo anfitrión, o bien, Georgia. Sea cual sea el otro finalista, podremos descubrirlo en directo a las 18:25h una vez sepamos nuestro resultado ante Portugal.

Tan sólo nos queda desear la mayor de las suertes a nuestros Leones U18 y mostrarles nuestro apoyo esta tarde vía on-line.