CANTERA

| REIC U18 2019 | España 20 – 5 Portugal | Los U18 se toman la revancha y entran en la Final.

Los Leones U18 se enfrentaron ayer, 17 de Abril de 2019 en Kaliningrado, ante Portugal en la Semifinal del Rugby Europe U18 Championship 2019 , en el que salieron vencedores con un resultado de 20-5. Y así tomaron la revancha de sus homónimos, los U20, que cayeron antes los lusos, hace unas semanas en Coímbra.

Con una primera parte muy asfixiante por parte de los portugueses, presionando y con un juego muy duro en defensa, se postulaban los lusos a esta semifinal ante España. Pero Gonzalo Vinuesa y Mario Pichardie fueron los que se encargarían de dar un golpe de efecto para los Leones U18.

La lectura táctica y gestión de tiempos en esta primera parte, fue decisiva para combatir la propuesta de partido de nuestros vecinos.

Fotografía: Rugby Europe.

Ya, en la segunda parte, los Leones U18 pusieron en práctica una garra y coraje con los que los Lobos, serían incapaces de paliar.

De nuevo Gonzalo Vinuesa y finalmente Richardis con la conversión de Darío Porta, se cerraba un marcador de 20-5 con el que España se metía en la final y a la espera del encuentro entre Georgia y Rusia, donde finalmente se colaría la temida Georgia con un 64-10 ante los anfitriones rusos.

Ahora, una vez en la final y conociendo el rival a batir, España se prepara para medirse a una Georgia como principal favorita pero que con el nivel de juego de los Leones U18 y la fantástica gestión de recursos de Miguel Ángel Puerta seremos capaces de ir contra pronóstico.

Enhorabuena Leones y mucha fuerza, el sábado estaremos con vosotros de nuevo.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar