El Director deportivo de Bath Rugby, Todd Blackadder, dejará la ciudad de Bath a final de la temporada. Todo indica que habría una oferta para incorporarse como Head Coach, en los Toshiba Brave Lupus, de la Top League nipona.

Todd Blackkader, director deportivo de Bath Rugby.

“Ha sido un honor y un privilegio liderar el azul, blanco y negro de Bath Rugby, durante los últimos tres años y estoy increíblemente orgulloso de lo que hemos logrado”

“Bath es un club muy especial. Me gustaría dar las gracias a todos, especialmente a los jugadores y todo el personal. También quiero agradecer a nuestros seguidores que, incluso con viento, bajo la lluvia o armados de ropa para el frío, han estado ahí cada semana”.

Tarquin McDonald (Director ejecutivo Bath Rugby)

“Todd nos deja un club más fuerte de lo que era, Bath, cuando se unió hace tres años. Ha sido un placer trabajar con él y me gustaría agradecerle no solo por su contribución de lo que ha pasado sino también por lo que está por venir. Le deseo mucho éxito para el futuro “.

Blackadder partirá de Bath después del último partido de la temporada. El club confirmará los detalles de su estructura de entrenamiento en las próximas semanas.