El conjunto de Andrew llega a esta fase de ascenso en un buen momento de forma, y con muchas ganas de dar pelea, dado que el pasado año se quedaron en el camino. Intentaran esta vez, que no sea así.

Un equipo que duarente la fase liguera se ha mostrado bastante regular, logrando acceder a los play-off por su segunda posición en el grupo B, en el que han tenido que enfrentarse a Fénix, el dominador del grupo.

Antonio Catalan con el oval. Foto del departamento de prensa de CAU

En declaraciones facilitadas por el propio club, su capitán, Antonio Catalan, ha manifestado que: “Llegamos a este partido en un buen momento. Hemos trabajado muy bien y hemos ido creciendo a lo largo de la temporada, llegando al final con buenas sensaciones. Hemos conseguido formar un equipo sólido tras mantener el mismo grupo durante dos años, el año pasado fue la primera fase de ascenso para muchos jugadores y sin duda eso es un hándicap, pero este año llegamos con más madurez y experiencia como grupo”.

Así las cosas, y a pesar de no tener el factor campo a su favor, deberán aprovechar poder asestar la primera estocada en casa, y llegar con un buen resultado para la vuelta, dado que Bathco en su campo se hace todavía más fuerte, y esta eliminatoria, dura 160 minutos.

Un rival que llega en un muy buen momento de forma, y del que hay que destacar su delantera y buena defensa. Para ello, CAU deberá hacer gala de su juego de tres cuartos, a la mano y alegre, para hacer tambalear defensivamente al equipo norteño.


VISITANOS ENhttps://rugbyspain.com/tienda/