FICHAJES

| MLR | Es oficial, Bastareaud, Adam Thomson y Ravouvou a la Major League.

Como veníamos contando hace unos días, el proyecto de la MLR por ser una liga profesional y competitiva pasa por fichajes de “gigantes” del Rugby Internacional. Por lo pronto Mathieu Bastareaud, Adam Thomson y Vatemo Ravouvou, serán nuevos jugadores para New York y Utah.

Rugby United New York ha completado la firma del gigante francés, Mathieu Bastareaud. El jugador de 30 años pasará de R.C. Toulon a la Major League Rugby (MLR).

El francés de 120kg confirmó que se unirá a Nueva York para la temporada 2020, y lo hará como cedido. Así lo confirmaba el bisonte a su ex compañero, Vincent Clerc en el siguiente vídeo.

MÁS FICHAJES GALÁCTICOS

Los Utah Warriors han firmado al ex delantero de los All Blacks, Adam Thomson, y a la estrella de Fiji Sevens, Vatemo Ravouvou. Ambos jugadores se unirán al club por el resto de la temporada de Rugby de la Major League 2019 y se han comprometido para 2020.

Los fichajes se confirmaron en el descanso del partido de Utah contra Austin el sábado por la noche.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar