El Ayuntamiento de Sevilla ha homenajeado en el día de hoy al Club de Rugby San Jerónimo en su barrio. El club hispalense da nombre a la rotonda del barrio que se denominará Rotonda Rugby San Jerónimo. Un bautizo que hace homenaje a los más de 50 años del equipo de rugby sevillano.

Al acto estuvo presente el alcalde de Sevilla, Juan Espadas. También estuvieron el delegado de Deportes, David Guevara, y el presidente de la entidad, Francisco Gines. Un acto que comenzó a las 18:30 horas y que contó con presencia de jugadores y aficionados del club sevillano. En el acto, estuvieron también ex jugadores veteranos de la entidad.

En primer lugar, el presidente de la entidad pronunció unas palabras sobre el homenaje y el bautizo de la rotonda. Acto seguido, tomó la palabra el delegado de Deportes y el alcalde de Sevilla, destacando el rugby en el barrio de San Jerónimo.

El equipo sevillano lleva desde 1965 ofreciendo rugby en la ciudad de Sevilla. El equipo juega actualmente en la Liga AON 1º Regional Andaluza, donde continuará un año más tras permanecer en ella esta temporada. Un homenaje donde el rugby sevillano estará patente en la rotonda del barrio de San Jerónimo.