HSBC SEVENS WORLD SERIES

| HSBC World Sevens Series | Final Challenge Trophy: España 12 – 41 Fiji

En un durísimo encuentro en la final por la Challenge Trophy de esta HSBC World Sevens Series y estar en el TOP 10 del Ranking en Kitakyushu 2019, lo que menos importó fue el resultado, España 12 – 41 Fiji.

En la primera parte, los ensayos llegaban de manos de ambas selecciones, tres para las fiyianas, y de nuestro lado por Ingrid Algar y Olivia Fresneda pero el despliegue físico de nuestras rivales en esta final, sería determinante.

Y es que, en un juego en el que se vieron envueltas las Leonas 7s, de mucho contacto y poderío físico, sería una guerra que condenaría a lo peor. Ya que en poderío físico estaríamos en clara desventaja.

Las opciones en la segunda parte fueron escasas y finalmente así fue, llegó la lesión de Iera Echebarría entre, ya, un resultado que no vaticinaba lo mejor para las españolas, aún queriéndose meter en el partido, las fiyianas no bajaron el ritmo en ningún momento.

Poniendo tres ensayos más en la segunda parte y distanciando un marcador final en 29 puntos, 12-41 en el luminoso para las oceánicas, justas vencedoras de esta final en Challenge Trophy.

Queremos hacer una mención especial a Iera Echebarría y desear lo mejor en este fortuito lance del juego, que esperemos no sea tan grave como en las imágenes nos parecía. Fuerza Iera!

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar