FICHAJES

| Guinness PRO14 | Gareth Anscombe firma por Ospreys.

El apertura galés, Gareth Anscombe, será jugador de Ospreys en la próxima temporada 2019-20. Y es que, pese a tener diferentes ofertas fuera de Gales, lo cierto es que la presión de no ser un fijo en el XV del dragón ha sido determinante en su decisión.

Anscombe, uno de los jugadores con más renombre en el panorama del Rugby Internacional, “man of the match” en el “Grand Slam” ante Irlanda, ha decidido hoy hablar sobre su futuro dejando claro que la próxima temporada dejará la ciudad de Cardiff para militar en Ospreys.

“Estoy encantado de haber asegurado mi futuro jugando rugby profesional en Gales y, en este caso, unirme a los Ospreys. En un momento muy difícil en mi carrera, pero si debo elegir ….. siempre antepondré mi compromiso con Gales.

“Conozco a muchos de los jugadores por mi paso por el Gales, su espíritu y la ambición dentro de la región han sido un plus para la firma en Ospreys.” 

“Me ha impresionado la visión y los objetivos a largo plazo de los entrenadores y la región en general, y me gustaría agradecerles por apoyar mi sueño de seguir jugando al rugby profesional en Gales y, si estoy jugando lo suficientemente bien, jugar para mi país “.

Su debut en Gales se produjo en el Estadio del Principado en agosto de 2015, previo a la Copa del Mundo de Rugby contra Irlanda, su primer inicio internacional en Twickenham dos meses después, contra Australia.

Con 26 caps y ahora como líder en el terreno de juego y el diez en la espalda, ha jugado un papel muy importante en la racha ganadora de Gales. Ha jugado siete de los últimos nueve partidos y con victoria en los últimos cuatro, entre ellos el Grand Slam en el Guinness Six Nations.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar