DESARROLLO Y ACADEMIA NACIONAL

| Europeo U20 | Gran victoria en el inicio del Europeo U20

La Selección nacional S20 ha comenzado con mucha fuerza y confianza el Campeonato de Europa S20 que está celebrándose en Coimbra imponiéndose 12-53 a una Rusia que no fue capaz de parar la velocidad en penetración de nuestra línea de tres cuartos.

El objetivo de los nuestros es ahora intentar superar a Rumanía y Portugal para terminar en primera posición y conseguir un billete para el  World Rugby U20 Trophy, que se disputa durante el mes de julio en Brasil.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Marissa-Brandon-_-Contemporary-Artist-1-1-1024x311.jpg
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo.png

España salió dispuesta a comerse el partido y en la primera mitad los nuestros brillaron en todas las facetas, tanto en la delantera que conseguía avanzar metros y asegurar el balón en las fases estáticas, como en la tres cuartos que parecía penetrar sin apenas esfuerzo y conseguía sumar puntos moviendo el balón hacia las alas y encontrando buenos apoyos en continuidad. Fruto de este trabajo los nuestros se fueron al descanso 0-39 arriba tras posar siete ensayos.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es RUGBYSPAIN-TV-1200X300.jpg

En la segunda mitad Rusia consiguió dar la vuelta completamente al partido a raíz de una tarjeta roja que recibió el pilier Ignacio Caini por un placaje peligroso en la primera acción del parcial. Nuestros rivales comenzaron entonces a dominar con su delantera y a sacar golpes de castigo de las meles mientras que España sufría sin la posesión del oval. Finalmente y después de que los de Europa del este marcaran dos ensayos, los Leones volvieron a conectarse y posaron en dos ocasiones más para terminar el encuentro con un claro 12-53.

VISITANOS EN: https://rugbyspain.com/tienda/

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar