El próximo sábado 27 de abril se celebra el XV Torneo de rugby veterano Ciudad de Sevilla. El evento lo organiza el CD Veteranos Sevilla, en esta edición con la importante y entregada colaboración del CAR.

El club ha decidido homenajear en cada edición de su torneo a figuras representativas del rugby sevillano. Un homnejae acorde con la filosofía de nuestra entidad y que han dedicado su vida al deporte del oval. Tras el exitoso reconocimiento el año pasado a Francisco Alemán ‘Paquichi’.

Este año, los homenajeados son Andrés Palma y Paco Alonso. Dos personas muy vinculadas al Club Amigos de Rugby y al rugby sevillano en general.

Resaltaros de esta cita anual que cumple 15 años que por primera vez habrá actividades para niños de Escuelas. Habrá partidos para niños de inclusión (con partidos para iniciados y actividades de entrenamiento y juegos para menores entre sub 6 y sub 12 no iniciados). Serán nietos, sobrinos y niños de amigos que aún no han tenido ningún contacto con el rugby pueden participar.

También está en el programa un ‘tocata’ para supervets, personas mayores con ánimo de echar un rato y unas risas vestidos de corto de nuevo, jugadores veteranos que no se vean en condiciones de jugar un partido pero sí un tocata, mujeres y madres que se están iniciando.

VISITA NUESTRA TIENDA

ANUNCIO