Cada vez queda menos para conocer quiénes serán los equipos que disputen la final por esa plaza de ascenso a la Liga Heineken. Tras ganar los dos encuentros a CAU Valencia, Bathco quiere seguir luchando por el objetivo marcado. Los de Hafoka saben que su juego en cuartos, nada tiene  que ver con el de la fase regular. Por ello, en este partido, tendrán que hacer gala del talento demostrado a lo largo de la campaña y que les ha llevado hasta aquí. Una equipo sólido y joven que tiene ganas de seguir haciendo historia. Es la primera vez que los verdinegros llegan a unas semifinales de play-off en su segundo año disputando esta fase de ascenso.

Durante el partido contra CAU en La Albericia / Fotografía: Prensa Bathco

En frente, un histórico del  rugby nacional como es CR Liceo Francés, que tiene el mayor número de jugadores federados en España . Los hombres de Noe Macías vienen de eliminar en los dos encuentros  de manera contundente a Bantierra Fénix, el cual, era uno de los favoritos para lograr el pase.  Con una potente delantera liderada por el ex internacional Juan Anaya, pretenden jugarse hasta el final esta eliminatoria y no regalar ni un solo metro.  La experiencia del club madrileño en este tipo de partidos puede ser un punto más a favor.

Urtubi vivirá un vibrante encuentro entre dos escuadras que tienen sus plantillas al completo. No hay margen de error. La veteranía contra la juventud. La arrolladora delantera contra una organizada 3/4. En definitiva, un Liceo-Bathco que seguro no dejará indiferente a nadie.

El partido podrá seguirse por el canal de la FER y en la sección de streaming de Bathco :

http://www.bathcorugbyclub.com/seccion/en-directo/

VISITA NUESTRA TIENDA