Tras un partido complicado y exigente para ambos equipos, las “focas” han trabajado esta semana para preparar este partido de vuelta. Es importante corregir los errores de un encuentro en el que no se pudo ver el gran juego que les ha acompañado a lo largo de la temporada. Dejar a un lado la tensión que suponen estas eliminatorias, será la clave para poder seguir avanzando en el objetivo marcado.

En el encuentro de ida, Nacho Fuentes recuperando el oval /Fotografía: Prensa Bathco

Los verdinegros cuentan con tres bajas: la ya comentada de  Cristian Serra por sus compromisos con los Leones 7s;  Tiam Lambrechts  debido a su golpe en el hombro en el partido de ida; y Luciano Martínez que tiene una  pequeña lesión en un dedo del pie.

Con la confianza de jugar en casa, tocará sacar el do de pecho y hacer frente a un CAU Valencia al que solo superan por una ventaja de 10 puntos, y el cual ha demostrado ser un equipo sólido y competitivo. Los valencianos recuperan para este encuentro a los internacionales sub-20: Silvestre Herrero e Iván Tórtola, una vez finalizado el campeonato de Europa en el que se proclamaron subcampeones al caer en la final ante Portugal.

Todo por decidir con dos escuadras que ofrecerán lo mejor de sí en el campo y mantendrán en vilo a todos los aficionados que se desplacen para asistir al encuentro.  

El partido podrá seguirse en vivo por la página oficial de la FER y por Bathco Rugby TV sección directo:

http://www.bathcorugbyclub.com/seccion/en-directo/