PLAY OFF

| Ascenso a Liga AON 1º Regional | Badajoz y Económicas toman ventaja para la final |

La fase de ascenso a Liga AON 1º Regional andaluza sigue su curso y ha dejado la primera piedra para los posibles finalistas. Dos partidos donde Rugby Badajoz y CR Económicas Málaga se acercan a la final. Una ida donde todavía nada está decidido, y donde Málaga B como CRUXE intentarán sorprender para colarse en la final.

CRUXE Rugby 14 – 17 Rugby Badajoz

El Rugby Badajoz se acerca a la final después de vencer por un ajustado 14-17 ante CRUXE Rugby. El XV del Caballo aguantó bien a los extremeños, que remontaron en la segunda parte. Dos equipos con un juego rápido desde sus inicios, donde los extremeños pusieron el 0-7. Una buena jugada de Ivison para CRUXE logró el empate a siete puntos con el que se llegaba al descanso.

La segunda mitad siguió con la misma igualdad para ambos conjuntos. El Rugby Badajoz logró sacar el balón con rapidez para hacer el 7-12 en el encuentro. En los minutos finales, CRUXE logró un ensayo transformado para hacer el 14-12. Por último, en el minuto 78 y tras varias fases de juego, Badajoz puso el definitivo 14-17 con el último ensayo.

CR Málaga B 23 – 39 CR Económicas Málaga

Derbi malagueño en las semifinales de la fase de ascenso a Liga AON 1º Regional andaluza. Un duelo donde CR Económicas Málaga se impuso por 23-39 al CR Málaga B. El cuadro de Económicas logró el primer ensayo con una buena jugada en la delantera. Acto seguido, el juego derivo en un sinfín de oportunidades para ensayar de ambos equipos. Un 15-15 igualado con el que se llegaba al descanso.

El segundo tiempo, Económicas remontó en el juego y en los últimos minutos, logró hasta tres ensayos. Una eliminatoria encarrilada donde el filial de Málaga tendrá que esforzarse como visitante ante un rival que tiene un pie en la final.

VISITA NUESTRA TIENDA

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar