| Newcastle Finals 2019 | Jerome Garcés y Wayne Barnes arbitrarán las finales.

Jérôme Garcès y Wayne Barnes, arbitrarán las Newcastle Finals 2019 entre Leinster Rugby y Saracens, para Heineken Champions Cup y ASM Clermont frente a La Rochelle, por la Challenge Cup, el sábado 11 de mayo en St. James Park.

Garcès, que anteriormente arbitró tres finales de Challenge Cup, fue nombrado por el comité de selección de EPCR, para la Final de Heineken Champions Cup.

La final de Challenge Cup entre ASM Clermont Auvergne y La Rochelle en St James Park, el viernes 10 de mayo, será arbitrada por el inglés Wayne Barnes, quien se hará cargo de su cuarta final europea. Los árbitros asistentes de Barnes serán Luke Pearce y Mathew Carley de Inglaterra, con Rowan Kitt como TMO.

Garcès contará con la asistencia de Romain Poite y Pascal Gauzère, francés, para la final de Heineken Champions Cup con Philippe Bonhoure en el TMO.

Final de la Copa Challenge – ASM Clermont Auvergne v La Rochelle
Viernes, 10 de mayo – St James ‘Park (19.45) 
Árbitro: Wayne Barnes (Ing); Árbitros asistentes: Luke Pearce (Ing.), Mathew Carley (Ing.); TMO: Rowan Kitt (Eng); Comisario citador: Peter Ferguson (Ire)

Heineken Champions Cup final – Leinster Rugby v Saracens
Sábado, 11 de mayo – St James ‘Park (17.00). 
Árbitro: Jérome Garcès (Fra); Árbitros asistentes: Romain Poite (Fra), Pascal Gauzère (Fra); TMO: Philippe Bonhoure (Fra); Comisario citador : Stefano Marrama (Ita)


Alejandro Baeza

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com / Rugby Scouter&Recruitment

Pin It on Pinterest