| CRAT A Coruña | Olalla y Diego, claves en la temporada.

Se pudo ver en la final de la Liga Iberdrola, donde en los últimos minutos, a pesar de que el resultado favorecía al CRAT y lo previsible era que las gallegas estuviesen durmiendo el encuentro, estas, viéndose superiores físicamente en a sus rivales, aprovecharon para sacar el rodillo y aumentar aún más la brecha en el marcador.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Marissa-Brandon-_-Contemporary-Artist-1-1-1024x311.jpg


Olalla y Diego, de Saude Trainning, claves en la exitosa temporada

El cuerpo técnico lo tiene claro, los partidos se ganan en los minutos finales y tener un punto más de aire que tu oponente en esos momentos es clave para tomar las decisiones correctas y poder llevarlas a cabo. Por ello, desde principio de temporada el conjunto contó con un staff multidisciplinar, en el que los expertos en preparación física han ocupado un puesto clave.

Olalla y Diego, dejaban dos veces por semana su gimnasio en Los Mallos para ponerse el chándal del CRAT y dirigir las preparaciones de los equipos. Como la piruleta del pediatra, con sus ejercicios amenos e ingeniosos consiguieron paliar un poco la dureza del esfuerzo y se les puede considerar sin duda una pieza clave en el rotundo éxito del conjunto esta temporada.


Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.