| Bantierra Fénix | Los aragoneses se preparan para la fase de ascenso |

Vistas: 6
0 0

Comienza este sábado la fase decisiva de la temporada. Después de una fase regular casi impoluta, este sábado comienza el play off por el ascenso a Liga Heineken. El partido será el sábado en el estadio Ramón Urtubi del barrio madrileño de Hortaleza, a las 17:00 horas.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Marissa-Brandon-_-Contemporary-Artist-1-1-1024x311.jpg
Jorge Molina: “La clave será ver si sabemos competir en play off”

El técnico Jorge Molina, habló a los medios del club sobre cómo llevan la preparación para el playoff. “Después de una semana de recuperación, ya se empieza a notar en la plantilla la sensación de playoff”, declaró Molina.

En cuanto a su juego, indicó que “vamos a trabajar nuestros puntos fuertes para potenciarlo y mejorar los puntos que nos han creado más problemas. Seguimos intentado recuperar a alguno de los lesionados. Tenemos plena confianza en la amplia plantilla que nos ha traído hasta aquí tras 22 partidos”.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo.png

También Molina añadió que “la clave será si sabemos competir en play off, ante un rival muy acostumbrado a estos partidos. 10 minutos de desconexión pueden complicarte la clasificación. Es importante entender que son 160 minutos de eliminatoria y que contamos con el factor campo al jugar la vuelta en Zaragoza. A diferencia del año pasado, tenemos opciones de pasar esta eliminatoria. Es muy difícil, pero alcanzable”.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es RUGBYSPAIN-TV-1200X300.jpg

En cuanto Liceo Francés, indicó que “su objetivo a principio de temporada era subir a Liga Heineken”. Añadió que “acabó la fase regular un poco justo bajando de la segunda posición a la tercera posición y que els dejó un poco tocados, recuperan algún jugador importante”.

En su juego, indicó que “tienen un pack potente en kilos con lo que hay que tener mucho cuidado con sus delanteros en el juego cerrado. Su medio de melé es un jugador muy hábil y que suele tomar la iniciativa en ataque. Les gusta imponer su juego. Quizás esta sea la clave, impedirlo”.

VISITANOS ENhttps://rugbyspain.com/tienda/


Alejandro Baeza

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com / Rugby Scouter&Recruitment
administrator
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %