| EPCR | Los Cuartos de Champions y Challenge dejan sorpresas para Semifinales.

Alejandro Baeza
Vistas: 10
0 0
Read Time:3 Minute, 3 Second

En los encuentros destacados de ayer en los cuartos de final de Heineken Champions Cup se dieron los siguientes resultados: Edimburgo 13 – 17 Munster, Saracens 56 – 27 Glasgow, Leinster 21 – 18 Ulster y Racing´92 21- 22 Toulouse.

Mientras que en la Challenge Cup se acabarían los encuentros de la siguiente manera: Worcester 16 – 18 Harlequins, Sale Sharks 20 – 10 Conacht, La Rochelle 39 – 15 Bristol y ASM 61 – 38 Northampton Saints.

Los dos ensayos del ala, Keith Earls, fueron suficientes para clasificar a Munster en lo que será su 14ª Semi Final europea, con la que marca un récord en fases finales.

Aunque la primera parte fue en dominio para el equipo local, no fue bastante para amedrentar a un Munster que se liberaría de presión y obligaría a ceder a Edimburgo ante los que jugarán la Semi Final de esta Heineken Champion Cup frente a los Saracens.

Unos magníficos Saracens dieron una tarde de un Rugby en mayúsculas al propinar un severo correctivo a Glasgow Warriors, siete ensayos con un resultado final de 56-27 en el Aviva Stadium.

Con este resultado irán los Saracens a la Semi Final de esta Heineken Champion Cup 2019 ante Edimburgo.

En el último encuentro de Champions Cup jugado ayer, se dio el ajustado resultado entre Leinster y Ulster, que por 21-18 se colarían como semi-finalistas los locales.

En un encuentro donde Ross Byrne anotaría 16 puntos y dejaría claro que la clasificación sería para los irlandeses, aunque el premio «Man of the Match» sería para Jack Conan.

Toulouse, cuatro veces ganadores de la Copa de Europa, derrotaba a Racing´92, anoche en La Defense Arena por 21-22 en un emocionante cuarto de final de la Heineken Champions Cup en París.

Por lo que viajarán a Dublín para enfrentarse a Leinster Rugby en el Aviva Stadium de Dublín, el domingo 21 de abril, en la semifinal de la Copa de Campeones Heineken.

EUROPEAN CHALLENGE CUP

Los Harlequins jugarán en su sexta semifinal de la Challenge Cup el próximo mes, después de una estrecha victoria 18-16 sobre Worcester Warriors en Sixways el sábado por la noche.

Demetri Catrakilis fue el héroe de los Harlequins con un penal en el minuto 75 para lograr la victoria en un final trepidante.

Sale Sharks jugarán una semifinal de la European Challenge Cup, por primera vez desde 2008, en lo que fue una convincente victoria por 20-10 sobre Connacht Rugby en el Estadio AJ Bell el pasado viernes por la noche.


La Rochelle pasaría a las Semi finales de la European Challenge Cup, ganando a Bristol Bears 39-15 en el Stade Marcel Deflandre. Con estos cinco ensayos La Rochelle se mostró dominante en todo momento e hizo que no hubiese otro color que el amarillo.

Finalmente, en lo que sería el partido de la jornada para los Cuartos de Final, en el Marcel Michelin de Clermont, se medírían L´ASM y Northampton.

Trece fueron los ensayos que L´ASM culminó para meterse en las Semifinales de la European Challenge Cup. Damian Penaud y Peter Betham fueron los responsables de apartar a los Saints del camino hacia la final.

El cuadro de competición para las semifinales quedará de la siguiente manera:

HEINEKEN CHAMPIONS CUP

Semifinal 1: sábado 20 de abril 
SARACENS – MUNSTER RUGBY
Ricoh Arena (Coventry) – 15:15 
BT Sport / beIN SPORTS

Semifinal 2: domingo 21 de abril 
LEINSTER RUGBY – TOULOUSE
Aviva Stadium (Dublín) – 15:15 
Virgin Media / Canal 4 / BT Sport / FR 2 / beIN SPORTS

EUROPEAN CHALLENGE CUP

Semifinal 1: ASM CLERMONT AUVERGNE – HARLEQUINS 
Stade Marcel-Michelin

Semifinal 2: LA ROCHELLE – SALE SHARKS 
Stade Marcel Deflandre

VISITANOS EN: https://rugbyspain.com/tienda/

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| I Regional Madrileña | J-18 | Complutense Cisneros Z 50 - 17 Rugby Alcalá | Dura derrota para despedir la campaña |

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Visita de Rugby Alcalá a la Universidad Complutense para enfrentarse a Cisneros. Los colegiales se jugaban evitar el descenso en este partido y se notó. No permitieron los madrileños que los alcalaínos anotarán hasta bien entrada la segunda parte. […]