El pasado miércoles día 6 de marzo, nuestro compañero Marc Congost, nos invitó a la rueda de prensa que ofrecía el Rugby & Touch Caldes – CDiP como organizadores de esta 5ª jornada de la Liga Catalana de Touch.

En esta rueda de prensa, se presentó el cartel de la jornada, que viene a recordar los antiguos carteles de cine francés, o de las grandes veladas de boxeo, y que está inspirado en el más que centenario emblema del Centre Democràtic.

Imágen del cartel de la Jornada

También, se hizo patente la presencia de sus patrocinadores locales, y que pueden observarse al pie del cartel adjunto, al que les agradeció la apuesta por el Touch en la localidad, animando a su vez, a todos los ciudadanos de Caldes de Montbui, a sumarse al evento como espectadores.

Una jornada que se disputará mañana sábado, a partir de las 19 horas, en el Campo Municipal de Deportes “Les Cremades” con 8 encuentros muy interesantes, y que finalizará a las 21:30 con un partido de cierre entre el conjunto local y el TRB – Dracs, para poner la guinda en el pastel, en la que pretenden, sea una bonita jornada en la que dar a conocer el Touch en Caldes.

Horario de los enfrentamientos y campos de la jornada de Liga

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRAS PREMISAS

AGRADECIMIENTO A NUESTROS PATROCINADORES