¿Desde dónde te conectas con el Rugby?

Empecé en Casa de Padua en el año 1993, venía de otro club. Jugué en el plantel superior de Casa de Padua. Colaboré con el rugby juvenil como preparador físico, hasta el año 1999 luego me tome un año por cuestiones laborales.

Me inicié en Rugby infantil como entrenador de la M7 y M8, arranque en el 2000 con una escuelita, hoy coordinando la parte estructural de la escuelita M11 antes de la Pre Juvenil.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Marissa-Brandon-_-Contemporary-Artist-1-1-1024x311.jpg

Toda actividad que sea dentro del club es terapeuta tanto para mí como también para el club,te llena mucho el rugby, la actividad es Ad-Honorem, cada vez me quita más tiempo, pero es algo que uno lo va haciendo con mucho gusto y vas proyectando mucho más a medida que pasa el tiempo.

Ahora juego con los Rinogerontes del Club Casa de Padua (Veteranos).

¿Qué es el Rugby para vos?

El Rugby es una forma de vida, te forma, te educa y te enseña a vivir de otra manera, por más que sea poco o mucho lo que hagas siempre es positivo jugarlo o colaborar, te mantiene vivo. El Rugby es formativo y nunca dejas de aprender.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es RUGBYSPAIN-TV-1200X300.jpg

Háblame un poco de Casa de Padua…

Fue un lugar donde pude reincorporarme a la vida del rugby, me formé en Mariano Moreno, dejé de jugar a los 18 años por una lesión, pensé que no iba a jugar nunca más.

Empecé a estudiar Profesorado de Educación Física y en el año 1993 un compañero me llevo al club y ahí arranque y no deje nunca más.

El club me dió una nueva oportunidad de disfrutar lo que es el Rugby, también me abrió las puertas a nuevos proyectos, siempre están para ayudar, el club Casa de Padua es todo para mí.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo.png

Rugby con Capacidades Diferentes

Cuando me recibí de Profesor de Educación Física, me preguntaron si quería meterme en el Rugby Inclusivo, y no me animé al principio.

Pero en el año 2015 después de muchos años ya me sentía mucho más preparado, y en ese mismo año un compañero Mario Patiño me planteó que quería ver a sus hijos con la camiseta de Casa de Padua, y ahí no lo dudé.

Haremos mención y agradecemos al grupo que trabaja a la par de Sebastián; Mage, Pablito, Nancy, Edu, Faby y un exelente grupo de facilitadores veteranos de rugby, juveniles y padres del club.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo1-1.png
VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA