6 NACIONES B

| REC 2019 | Oportunidad en el XV del León para los debutantes.

El próximo domingo 17 de marzo a las 13:00 hora española en Colonia los hombres de Santi Santos van a afrontar la última etapa del Campeonato de Europa dispuestos a afianzar la segunda plaza a la que ascendieron tras el triungo 47-9 ante bélgica de la pasada jornada, e incluso soñar con un resbalón de Georgia que pusiese entre sus manos la corona continental por primera vez. El rival en esta ocasión será Alemania, necesitado de una victoria para evitar jugarse la plaza en la categoría ante Portugal, por lo que el duelo se espera intenso y duro.

El staff ha decidido hacer varios cambios en la lista de jugadores que prepararán el partido este semana en Guadalajara, y entran dos debutantes a la primera línea, Thierry Feuteu y Diego Carvajales y dos a la tercera, Marc Palomar y Gabriel Velez. En los tres cuartos también hay movimiento con la vuelta al equipo de Andrew Norton, Fran Soriano, Federico Casteglioni, Diego García, Guillermo Domínguez, Gauthier Minguillon, y una sorpresa, el jugador S20 Tobías Saínz Trápaga.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Marissa-Brandon-_-Contemporary-Artist-1-1-1024x311.jpg
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo.png
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo1-1.png

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar