ESPECIAL PLAY OFFS DH-DHB-IBERDROLA

| Playoff a Liga AON 1º Regional | La ilusión de ocho clubes por ascender |

Ya es final de temporada y la ilusión de los clubes de Andalucía por conseguir el ascenso a la 1º Regional. Un destino donde siete equipos andaluces y uno extremeño pelearán al máximo en estas semanas por conseguir el objetivo.


Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Marissa-Brandon-_-Contemporary-Artist-1-1-1024x311.jpg
EL PREÁMBULO: LOS RESULTADOS DE LA LIGA DE II REGIONAL

Los tres grupos de los que se compone la II Regional andaluza (oriental, central y occidental) han acabado sus ligas regulares. Dos de esas divisiones (central y occidental) han determinado quiénes son los equipos que pelean por el ascenso durante 14 jornadas. Por su parte, la liga oriental lo ha hecho en 12 jornadas (al contar sólo con 7 equipos en vez de 8).

Por todo ello, la zona occidental ha finalizado con Rugby Badajoz como campeón con 70 puntos. A ella, le siguen CRUXE Rugby (2º, con 50 puntos) y a Rugby Tartessos Huelva (3º con 48 puntos). En la zona central, finalizó con CR Económicas Málaga con 56 puntos (empatado con CR Estrecho, 2º) y seguido de CR Málaga B con 52 puntos.

Por último, la zona oriental acabó con el campeonato de CR Nerja con 50 puntos, seguido de Costa Almería-URA (2º con 47 puntos) y Jaén Rugby B (3º con 37 puntos). De este modo, el filial jiennense se quedó fuera del playoff al ser el peor tercero clasificado.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo.png
EMPAREJAMIENTOS: UN SORTEO PARA LA ILUSIÓN

El sorteo, celebrado en la sede de la Federación Andaluza de Rugby, tuvo cuatro cabezas de serie. Los equipos que fueron cabeza de serie son los tres líderes (Rugby Badajoz, CR Nerja y CR Económicas Málaga). Por último, se añade el CR del Estrecho al ser el segundo puesto mejor clasificado.

El resto de equipos quedaron encuadrados en las eliminatorias por sorteo. Por este modo, Badajoz se enfrentará al Costa de Almería-URA. El CR Nerja tendrá que jugar un derbi malagueño ante CR Málaga B. El conjunto de CR Económicas luchará por clasificarse ante el Rugby Tartessos Huelva. Por último, CR del Estrecho jugará los cuartos de final ante CRUXE Rugby.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es RUGBYSPAIN-TV-1200X300.jpg

DÍA DE CELEBRACIÓN DE LAS ELIMINATORIAS

Una vez decididos los emparejamientos, se conoció también el día de celebración de cada eliminatoria. Los cuartos de final se disputarán la ida el 31 de marzo y la vuelta el 7 de abril. Las semifinales tendrán lugar el 28 de abril (ida) y el 5 de mayo (vuelta).

Por último, tanto la final como el tercer y cuarto puesto se disputarán los días 12 y 19 de mayo, ida y vuelta respectivamente. Los finalistas y el campeón de la final de consolación ascenderán la próxima temporada en la Liga AON 1º Regional.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo1-1.png
VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar