--PUBLICIDAD--

El empate es un resultado muy infrecuente en rugby, las distintas combinaciones de ensayos, transformaciones y golpes de castigo hacen que, tras un largo partido, por muy igualado que este sea, el marcador tienda a decantarse en favor de un conjunto u otro. Sin embargo, la igualdad del choque del pasado mes entre Cisneros y CRAT fue tal, que por primera vez en dos años se pudo ver el mismo número a ambos lados del tanteador tras acabar un encuentro de la Liga Iberdrola.


Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo.png

El equipo de Helen y Artime llega confiado a la cita y buscará exprimir sus opciones al máximo, que van de la mano de la superioridad en las fases estáticas del juego y de una defensa férrea que frene la principal baza de las madrileñas, su poderío en la tres cuartos.

Toda la plantilla, incluidas las jugadoras que la semana pasada ganaron el campeonato gallego, estará en el campo del Paraninfo de la Universidad Complutense el domingo a las 11h, ya sea para jugar o para animar junto con los aficionados que se desplacen a la capital. Los demás, podrán seguir el encuentro en streaming a través de la página web de la Federación Española de Rugby.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es RUGBYSPAIN-TV-1200X300.jpg

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo1-1.png

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES