El parón de mitad de temporada en el circuito femenino de las Series Mundiales no ha sido impedimento para que la Selección femenina de Seven mantenga el ritmo competitivo. Tras el provechoso Training Camp junto a Irlanda del último fin de semana del pasado febrero, las mujeres de Pedro de Matías ultiman los detalles para su participación en el Torneo Internacional de Niza de Rugby 7, donde se reúnen varios de los mejores combinados del planeta.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Marissa-Brandon-_-Contemporary-Artist-1-1-1024x311.jpg
Fotografía: Mike Lee – World Rugby.
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo.png

A lo largo de la jornada del sábado, las Leonas7s se miden a Australia, Canadá, Rusia y Francia. Seguidamente, el domingo, les llega el turno de medirse a Inglaterra, Irlanda y Japón. A excepción del cuadro asiático, que lo hizo el año pasado, todos son equipos que, al igual que las nuestras, participan en la actual edición de las HSBC World Rugby Sevens Series, por lo que cabe esperar una máxima exigencia.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es RUGBYSPAIN-TV-1200X300.jpg

El equipo tiene muy claro lo importante que es acabar en plena forma la temporada este año y si bien dieron un paso adelante en la SM de Sydney, quieren ir aún más allá en las tres rondas finales de la competición. Las nuestras tienen entre ceja y ceja las Series Europeas en verano, cuando nos batiremos el cobre ante varias de las selecciones que acuden a Niza en el camino a Tokio 2020.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo1-1.png
VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA