--PUBLICIDAD--

El momento más esperado de la Liga Iberdrola, en el que uno de los finalistas levantará la copa de campeón 2018-2019, ha llegado y va a enfrentar a dos pesos pesados del rugby femenino español: el CRAT Universidade Da Coruña, con el título que conquistó en 2015, y el INEF-L Hospitalet, el equipo femenino más laureado de la historia de nuestro país con 11 preseas.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo.png
Fotografía: Diego Dolan
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Marissa-Brandon-_-Contemporary-Artist-1-1-1024x311.jpg

La final se disputará el domingo 24 de marzo, a las 11:00 horas, en el campo de Las Terraza de Alcobendas (Madrid) y será ofrecido en directo por Teledeporte, una muestra más del peso que está adquiriendo el oval femenino en España en los últimos años ayudado por la energía de su patrocinador, Iberdrola.

CRAT e INEF llegan a esta cita con su marcador personal igualado, ya que en los enfrentamientos de la Liga Regular ambos se ganaron como locales, pero no a domicilio. Además, tanto gallegas como catalanas han roto todos los pronósticos al imponerse en las semifinales a los conjuntos madrileños que han estado en cabeza de la clasificación toda la temporada, es decir, Cisneros y Majadahonda.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es RUGBYSPAIN-TV-1200X300.jpg
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo1-1.png
VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA