La Selección masculina de Seven Sub-18 lleva a cabo una concentración del 25 al 27 de marzo en Madrid, a fin de seguir preparando a un equipo muy joven de cara a los próximos compromisos, con el Europeo algo lejano, pero ya en mente.

| Leones 7s U18 | Concentración Leones 7s U18 | 2019 | Fotografía: Borja Heredero |
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Marissa-Brandon-_-Contemporary-Artist-1-1-1024x311.jpg

El núcleo duro de la lista de 14 está formado por jugadores con cada vez más peso en la estructura de varios clubes con mucha solera en el rugby español. Completan la convocatoria dos jóvenes prometedores que juegan actualmente en Francia, Hugo Carriere y Jean-Baptiste Richardis.

Aunque la próxima edición del Rugby Europe 7s U18 Boys Championship está prevista para el fin de semana del 17-18 de agosto, esta concentración es muy importante. A lo largo de la temporada, el equipo no ha tenido muchas oportunidades de reunirse y hay muchas caras nuevas en el grupo con respecto al plantel que triunfó en el Europeo de 2018, alcanzando el tercer puesto tras ganar cinco de los seis partidos disputados. No obstante, la confianza en los de Gorka Bueno es absoluta y seguro que en los próximos años veremos a estos jugadores llamados a filas por el seleccionador de los Leones7s.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo.png
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es RUGBYSPAIN-TV-1200X300.jpg

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo1-1.png
VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA