FICHAJES

| Internacional | Tomy Munilla firma como profesional en ASBH.

Tomy llegó al terreno de Biterroise en la pre-temporada de 2018, procedente de Complutense Cisneros. Munilla, que ya tiene su cap con la selección nacional en el XV de León, nada menos que contra Samoa este 2019 y que ya cuenta con diez partidos con el ASBH en ProD2. Además ha logrado ser mejor jugador por sus compañeros de equipo en la jornada 24 de liga contra Massy.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Marissa-Brandon-_-Contemporary-Artist-1-1-1024x311.jpg

También es un ejemplo de trabajo, como explica Diego Minarro, director del centro de capacitación: 

“Estamos muy contentos de tenerlo en nuestras filas. Es un ejemplo de trabajo y adaptación, aprendió el idioma en tres meses y se integró perfectamente. Es un líder natural en el campo y le traeremos todo lo que necesite para que pueda obtener una nueva dimensión y estabilidad en el club ASBH. “


Pero también un niño con gran potencial según David Aucagne: 

“Estoy muy contento de que se quede con nosotros … Es un niño que tiene muchas cualidades técnicas. Es muy trabajador y atento, físicamente tiene cualidades interesantes de velocidad y explosividad. Hoy, es uno de los buenos potenciales del club para el futuro y es por eso que nos aseguramos de mantenerlo con nosotros. Además, es un chico encantador y muy encantador que encaja bien con el grupo, lo cual es bueno en su posición. “

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo.png

ENTREVISTA CON TOMÁS MUNILLA:

ASBH : ¿Qué piensas acerca de tu renovación en ASBH?

Tomas Munilla  : Desde que llegué el verano pasado, me siento como en casa, en el Club. Estoy muy contento con mi renovación y tengo la oportunidad de evolucionar durante 2 años más en el club.

ASBH : ¿Cuáles son las razones por las que decidiste quedarte en Béziers?

TM : Me gusta mucho la ciudad porque aquí, el rugby está “vivo”. El club está bien estructurado, lo que me permitirá progresar como jugador.

ASBH : ¿Cómo analizas esta primera temporada en equipo “rouge et bleu” ?

TM : Mi inicio de temporada fue difícil porque me lesioné y tuve que parar por un mes. Luego, evolucioné con el equipo de Espoirs y después de un período difícil, tuvimos grandes jornadas, después de las vacaciones de Navidad. Estas victorias nos permitieron (jóvenes NDLR) aparecer en las convocatorias de los partidos y, poco a poco, ganar nuestro lugar en el grupo profesional y tener tiempo de juego de alto nivel. Esto me ayudó a ganar confianza.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es RUGBYSPAIN-TV-1200X300.jpg

ASBH : ¿Cuáles son tus próximos objetivos personales y para el equipo?

TM : Para el equipo, queremos clasificarnos en el cuarto lugar para recibir los play-off en casa. Para mí, progresar como jugador para llegar lo más lejos posible y ayudar al equipo.

ASBH : Finalmente, como jugador extranjero, ¿qué piensas de los fans de Biterrois?

TM : Estoy muy impresionado por el fervor de los fans. Viven intensamente en cada uno de nuestros partidos, ¡es genial y me encanta!

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo1-1.png
VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar