LIGA REGIONAL

| I Regional Madrileña |CR Liceo Francés B 54 – 20 Rugby Alcalá | Los alcalaínos certifican el descenso |

Aún había opciones matemáticas para Rugby Alcalá sin embargo los rojillos tendrán que jugar en Segunda Regional A la próxima temporada. Ha sido una campaña complicada con una renovación total de un equipo que ya se había salvado el pasado año en la promoción.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Marissa-Brandon-_-Contemporary-Artist-1-1-1024x311.jpg

En el Ramón Urtubi del Colegio Liceo Francés de Madrid se certificó el descenso con una derrota por 54-20 que deja a los complutenses ya sin opciones en las dos últimas jornadas.

El joven y rapidísimo Liceo Francés jugaba en casa y no quería sorpresas ante el colista Rugby Alcalá. Los colegiales salieron a por todas desde el primer minuto y lograron un ensayo transformado al inicio del choque. Sin embargo, los rojillos contestaron rápido con un golpe de castigo convertido por David para el 7-3.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo.png

Después del tanteo de los minutos iniciales vuelta a la calma hasta llegar al ecuador de la primera mitad. Allí fue mejor Liceo y logró otras dos marcas, transformadas ambas, para irse al 21-3.

Alcalá tenía que contestar antes del descanso y lo hizo. El universitario Alberto Crego anotó su primer ensayo con el primer equipo rojillo para acortar distancias. Pero los madrileños apretaron el acelerador y marcaron el cuarto ensayo que les daba el punto bonus (anotar cuatro ensayos o más) para irse al descanso con ventaja de 28-8.

Una segunda parte que no cambió la tónica del partido

A la vuelta de vestuarios el choque arrancó como lo había hecho tras el pitido inicial. Puntos de Liceo y contestación alcalaína. Esta vez dos ensayos para los azules y uno para los visitantes (42-13).

Alcalá remaba contra corriente y aunque cada marca local tenía contestación no pudieron aguantar el resultado. En los últimos 20 minutos, auténtico talón de Aquiles rojillo durante toda la temporada, el parcial fue de 3-1 en marcas para el Liceo lo que cerró el marcador en el definitivo 54-20.

FUENTE: Felipe Rodríguez (Rugby Alcalá)

EL PARTIDO

CR Liceo Francés B (54): GonzaloMuñoz-Campos, Julien Gau, Joel Corral, Juan Golmayo, Guillermo Campos, Lucas Ruiz, Ignacio Peyro, Joel Alfedo Guillen; Jorge Toran, Vincent Daleas; Lorenzo Cebral, Javier De Ramon, Grégorie Pelletier, Álvaro Abad y Ángel Cobos.

También jugaron: Patxi Muguia Iraizoz, José Carlos Subirales, Rafael de Zuloaga, Reduan Dahbi, Harald Dupont, Jaime Javier Cornejo y Jorge Izquierdo.


Rugby Alcalá (20):  Adri Cabello, Manu Gutiérrez, Antonio José Llamas, Franco Mauro Martínez, Alberto Espada, Eduardo Rabanal, Gorka Cabañas, Fernando Mazo; Ismael Corral, Kevin Michael Doheny; José Marquez, David del Álamo, Alberto Crego, Carlo Contreras y Alexis Mayer.

También jugaron: Bruno Aracil, José Manuel Ballesteros, Manuel Tato, Ángel Mengual y Miguel Fernández.


Árbitro: Jaime López García. Amonestó al local Rafael de Zuloaga (minuto 78) por otros motivos. Amonestó al visitante Kevin Michael Doheny (minuto 75) por otros motivos.


Primera parte: 5′, 7-0: Ensayo de Ángel Cobos transformado por Guillermo Campos. 8′, 7-3: Golpe de David del Álamo. 18′, 14-3: Ensayo de Álvaro Abad transformado por Guillermo Campos. 20′, 21-3: Ensayo de Javier Ramón transdormado por Guillermo Campos. 36′, 21-8: Ensayo de Alberto Crego sin transformación. 39′, 28-8: Ensayo de Lorenzo Cebral transformado por Guillermo Campos.

Segunda parte: 42′, 35-8: Ensayo de Javier Ramón transformado por Guillermo Campos. 46′, 35-13: Ensayo de Alberto Espada sin transformación. 61′, 42-13: Ensayo de Álvaro Abad transformado por Guillermo Campos. 63′, 42-20: Ensayo de Fernando Mazo transformado por Kevin Michael Doheny. 70′, 47-20: Ensayo de Grégorie Pelletier sin transformación. 73′, 54-20: Ensayo de Reduan Dahbi transformado por Guillermo Campos.

Estadio: Ramón Urtubi.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar