Valorando cada partido por separado, la Selección masculina de Seven dio una imagen muy sólida en la pasada Serie Mundial de Las Vegas, compitiendo en todos los encuentros e imponiendo su juego al menos en un tramo importante de los mismos, incluso ante Nueva Zelanda y Samoa, a la postre semifinalistas del torneo.

No obstante, la sensación de que no acabamos entre los 8 mejores por pequeños detalles no escapa a los hombres de Pablo Feijoo y no tienen otro objetivo en que estar en los Cuartos de Final Oro en Canadá, aunque no será fácil.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo.png

Los Leones7s tienen a Nueva Zelanda, Australia y Francia en el Grupo C, lo que significa que necesitan estar a su mejor nivel y pulir esos pequeños detalles decisivos. España ya se ha medido a los hombres de negro, favoritos para acabar primeros, varias veces este año, y la trayectoria es claramente ascendente, hasta el punto de que hace una semana estuvimos a punto de sorprenderles.

En cuanto a los otros dos rivales, son sin duda son muy potentes, pero los nuestros ya les han ganado en más de una ocasión y quieren controlar la posesión desde el principio, punto clave para frenar el ímpetu de dos equipos muy dinámicos.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es RUGBYSPAIN-TV-1200X300.jpg

Con la permanencia bastante encarrilada y tras haber dejado una muy buena impronta en la primera mitad de las HSBC World Rugby Sevens Series 18-19, podría pensarse que esta selección ya ha cumplido gran parte de los objetivos del año, pero esa mentalidad está muy lejos de la ambición demostrada por los Leones.

Por ello, quieren desquitarse de los fallos puntuales de Las Vegas y tomarse la que será la 6ª ronda de la competición como un repunte significativo para lo que resta de temporada. Tras una semana de entrenamientos muy satisfactoria, ya solo falta ultimar la preparación para nuestro debut en Vancouver, este sábado a las 18:52 (hora española).

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo1-1.png

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES