FEMENINO

| DHC | Las Panteras del BUC se alzan con el título

Este sábado a las 11 horas de la mañana, daba cominezo la final de la DHC Femenina, bajo el silbato de la árbitro Míriam de la Rúbia.

En la final se enfrentaba el BUC, segundo clasificado en la fase regular, y Sant Cugat, que pasó el corte quedando cuarto, y llegó a la final tras eliminar en “semis” a la UE Santboiana.

| DHC | BUC Campeonas | Foto de: Jaume Andreu

Una final en la que el conjunto favorito, el BUC, hizo valer su superiridad tanto en conjunto, como en ritmo competitivo, y que acabó ganando con un resultado de 46 a 15, claro reflejo de dicha superioridad.

Cabe destacar que las jugadoras del Sant Cugat, jamás la perdieron la cara al partido, y lucharon hasta el último momento para intentar quitar el ritmo de posesión al conjunto Barcelonés, pero sin éxito.

En el descanso el parcial lo dejaba claro, 34 a 5 a favor del BUC, un resultado que ya hacía preveer el desenlace final

Tras alcanzar la final la temporada pasada y no lograr el objetivo, este año, las de Sentís, no podían dejar pasar de nuevo el tren, se alzaron campeonas de Catalunya.

Por último, y como novedad este año, los dos conjuntos finalistas, optarán a la fase de ascenso a la máxima categoria del rugby estatal, para pasar a ser el segundo equipo catalan en la Liga Iberdrola. Si no logran el objetivo, pasaran a jugar esta nueva categoria intermedia, la DHB femenina, que se estrenará con los siete equipos que no logren el ascenso, más el descendido de la Liga Iberdrola.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRAS PREMISAS

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar