El Trocadero Marbella RC vuelve de vacío en la jornada 20 de DHB. Los marbellíes cayeron por 63-0 ante CRC Pozuelo Univ. Francisco de Vitoria en el Valle de las Cañas. El cuadro malagueño sigue luchando con fuerza y buen juego a pesar de las bajas por lesión.

Durante los primeros minutos, Marbella casi se acercó a la zona de ensayo pirata en varias ocasiones. La tónica se mantuvo hasta el minuto 19, cuando una touché finalizó en un ensayo de Heredia transformado por él. CRC no bajó los brazos y Heredia aprovechó una melé para hacer un ensayo que volvió a transformar él.

El encuentro se fue decantando a los locales ante un Marbella que no dejó de luchar para revertir el marcador. Dos marcas más de Fernández y Mollinedo transformadas por Heredia puso el 28-0 al descanso. Un resultado que dio ya el bonus ofensivo a los hombres de ‘Yunque’ Barrio.

Las bajas en Marbella se notaron y el segundo tiempo los piratas mejoraron en el juego con los cambios. Un total de cinco ensayos transformados por Heredía pusieron el 63-0 final.

Los piratas se mantienen en tercera posición con 80 puntos y clasificado a los playoff de ascenso. El Marbella RC se mantiene en sexta posición con 46 puntos. La próxima jornada, los marbellíes vivirán el último duelo andaluz en Bahía’s Park ante Unión Rugby Almería. Por su parte, CRC jugará el derbi de Pozuelo ante Olímpico de Pozuelo.


EL PARTIDO

CRC Pozuelo Univ. Francisco de Vitoria (63):  Daniel Narváez, Alejandro Cantarero, Javier González, Telmo Romero, Íñigo Ribot, José Díaz, Zachary Taylor, José Joaquín Mollinedo, Ramón Fernández, Rafael de Santiago, Nicolás Balmaseda, Ignacio Heredia, Josh Taylor, José Tejera y Agustín Buendía.

También jugaron: Guillermo Felices, Pablo Gallego, Liviu Florentin Fertu, Gonzalo Vázquez, Javier Canosa, José Lerín, Jamieson Clarck y Marcos Ignacio Hidalgo.


Trocadero Marbella RC (0): Pablo Castro, Nahuel Federico Moyano, Antonio Sánchez, Christopher James Begley, James Benjamin Price, Stefano Manuel Tucconi, Tomás Mallmann, Rodrigo Stüven, William Swann Cosgriff, Hayden O’ Donnell, Luca Pesaresi, Juan Pablo Ceretto, Nacho Molina, Tomás Vitis Enrique González.

También jugaron: Alberto Puente y Román Corvalán.


Árbitro: Félix Villegas. Amonestó al local Alejandro Cantarero (minuto 11) por falta reiterada de equipo.


Primera parte: 19’, 7-0: Ensayo y transformación de Tomás Heredia. 24’, 14-0: Ensayo y transformación de Tomás Heredia. 36’, 21-0: Ensayo de José Joaquín Mollinedo transformado por Tomás Heredia. 42’, 28-0: Ensayo de Ramón Fernández transformado por Tomás Heredia.

Segunda parte: 43’, 35-0: Ensayo de José Tejera transformado por Tomás Heredia. 48’, 42-0: Ensayo de José Tejera transformado por Tomás Heredia. 55’, 49-0: Ensayo de José Lerín transformado por Tomás Heredia. 76’, 56-0: Ensayo de Gonzalo Vázquez transformado por Tomás Heredia. 78’, 63-0: Ensayo de Rafael de Santiago transformado por Tomás Heredia.

Estadio: Valle de las Cañas.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES