El CAU visita este sábado a partir de las 14:00 horas al Babarians Calvia en el último partido de la liga regular antes de afrontar los play off de ascenso. para este choque el cuerpo técnico ha decidido dar oportunidad a algunos jugadores menos habituales en una convocatoria que busca repartir minutos y ver el estado de forma de todos los jugadores.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Marissa-Brandon-_-Contemporary-Artist-1-1-1024x311.jpg

Ricky Andrew cree que es una buena oportunidad para algunos jugadores. “Viajamos con un equipo distinto al que la semana pasada se enfrentó al Fénix. Queremos ver gente y analizar como está el equipo en su totalidad para afrontar los play off que serán muy duros. Tenemos una plantilla amplia y buscamos lo mejor para todos. Es una ocasión para los que viajan de  mostrar su nivel y sus ganas”.  Insiste que los delanteros son los que más deben mostrarse “los delanteros deben mostrar un buen nivel para demostrar que podemos competir melee y touch y sacar buenos balones para que los tres cuartos puedan atacar”

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo.png
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es RUGBYSPAIN-TV-1200X300.jpg

El rival llega al partido tras imponerse a Poble Nou a domicilio y ya la temporada pasada el CAU perdió en su visita al equipo balear. “Es un equipo fuerte que el año pasado ya nos ganó y que querrá acabar la temporada con una victoria ante su público. Como siempre deberemos estar bien para poder ganar”

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo1-1.png
VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA