--PUBLICIDAD--

Bantierra Fénix y CAU Valencia, disputan este sábado a las cinco en el campo del Cauce del Río de Valencia, el partido correspondiente a la jornada 21 de la DHB de rugby. Ambos equipos están clasificados para el play off por el ascenso a liga Heineken. Con ambiente fallero en el campo, se espera un vibrante partido, jugado por dos equipos con planteamientos ofensivos.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Marissa-Brandon-_-Contemporary-Artist-1-1-1024x311.jpg

“Pese a estar clasificados, no podemos relajarnos en exceso. Cada punto en juego es importante de cara a los cruces. No es lo mismo ser el mejor primero de los tres grupos que el tercero. Además, CAU es un club ganador y seguro querrá resarcirse de resultado del partido de la primera vuelta (26/5). Fue, seguramente el mejor partido que se ha visto en Zaragoza, de un alto nivel por ambas partes. Máximo respeto a CAU, y nada de relajación” Comenta Jorge Molina, técnico de Bantierra Fénix.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo.png

Por parte del equipo local, el irlandés y su cuerpo técnico insisten a sus jugadores en ser intensos durante los 80 minutos que dura el partido como condición para poder doblegar a un equipo que sólo ha perdido un partido en toda la temporada. “Debemos jugar como sabemos todo el partido, no solo media parte o media hora. Ellos son un equipo muy fuerte en defensa y ataque con buenos jugadores y será complicado si no jugamos todo el partido concentrados”.

Otro punto de motivación extra para este choque es la estadística favorable del CAU en su campo donde no ha perdido ningún partido desde la llegada de Ricky Andrew. “Es una motivación para nuestros jugadores, saben que ganar en casa es importante y quieren continuar con la racha de dos temporadas invictos en el Rio”.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es RUGBYSPAIN-TV-1200X300.jpg

El cuadro maño cuenta con las bajas de Favreau y Luini por motivos laborales, González por su inminente paternidad y las dudas, hasta última hora, pendientes de su evolución de Veroli y Soria. Estos serán los 23 convocados:

  • Primera línea: Liviu, Breure, Asensio.
  • Segunda línea: Rober, Brabazon.
  • Tercera línea: Sarthou, Aina, Molina.
  • Medios: Viriot, Pelozzi.
  • Centros: DeLauzon, Owako.
  • Zagueros: Lac, Rivas, Baptiste.
  • Cambios: Guillermo, Arbués, Pasamar, Morte, Veroli, Vincent, Rodolphe.
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo1-1.png
VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA