El próximo domingo 10 de marzo, a las 11h en el campo de rugby de Paraninfo, el Complutense Cisneros disputará una de las semifinales de la Liga Iberdrola de División de Honor Femenina.

Las colegiales llegan a semifinales tras una excelente liga regular culminada con una meritoria segunda posición que les otorga la ventaja de jugar en casa este crucial partido.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo.png

En este año de celebraciones nuestras chicas tienen la oportunidad de hacer historia alcanzando la final y brindar así por el 75 cumpleaños del Club. Para ello necesitarán el apoyo de toda la familia azul y azul.

El rival el domingo será el CRAT de A Coruña, un histórico del rugby femenino que ha terminado la liga regular en tercera posición.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es RUGBYSPAIN-TV-1200X300.jpg

Esta temporada ambos equipos se han medido ya dos veces. La primera se saldó con una peleada victoria de Complutense Cisneros en tierras gallegas y la segunda, hace apenas unas semanas en Paraninfo, con un emocionante empate alcanzado con un ensayo transformado por el Colegio con el tiempo cumplido.

El domingo nuestras chicas saldrán decididas a culminar esta fantástica temporada y a dar su mejor versión en busca de esa ansiada final.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo1-1.png

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES